Violeta by Mango: Decepción

curvas con estilo violeta by mango

Propuestas poco atrayentes y poco innovadoras en la primera colección de tallas grandes de Mango.

Que se acuerde de chicas con curvas, alguna cadena de gran distribución de ropa como Mango es un acto de agradecer, pero que te consideren talla grande si llevas una 40, es un poco deprimente, que a mi me encantaría estar deprimida por llevar una 40 y que me considerasen talla grande, pero eso es a parte.
Leí sobre el lanzamiento de esta colección hace unas semanas y sobre la indignación de muchas mujeres y colectivos, al considerar que tratar la talla 40 como talla grande es una ofensa, y que contribuye a que muchas jóvenes sientan mucha más presión sobre sus cuerpos de la necesaria, pero supongo que esto a las grandes distribuidoras no les importa demasiado. Lo que les importará será captar clientes, cómo, arrebatando clientes de otras distribuidoras que ya ofrecen prendas para mujeres con curvas, como H&M+ y adelantándose a su rival directa, Zara, ya que por lo menos de momento no tiene una línea de tallas grandes. Aún así es buena noticia porque el que Mango haya lanzado esta colección hará que más tarde o más temprano, otras cadenas se animen.

curvas con estilo violeta by mango

Propuestas poco atrayentes y poco innovadoras en la primera colección de tallas grandes de Mango.

He calificado como Decepcionante la colección, porque viniendo de una gran cadena de ropa, que normalmente ofrece unos looks bastante alineados con lo que se marca cada temporada,  me ha sorprendido que no ofrezca nada que no pueda encontrar en la tienda de  mi barrio de Tallas grandes. De todos los modelos que ofrecen 180, solo se salvan unos 10, siendo muy generosa, ni un 5% de lo que ofrece es fresco, atrevido, diferente… nada, son los típicos modelos que encuentras en una tienda de tallas grandes, modelos que no rejuvenecen nada. Soy consciente de que cuando llevas una talla considerable, los modelos que mejor suelen sentar son los que en líeneas generales aparecen en la colección, aunque tampoco tanto porque los vestidos camiseros no estilizan, y han tirado bastante de ellos. Proponen vestidos que disimulan las curvas y mitigan ciertas partes de nuestro cuerpo pero, ¿y si yo quiero lucir mis curvas? qué pasa, con las propuestas de Violeta by Mango, no me dan opción, es sólo para esconderlas… Encima, si quieres algo tienes que pedirlo por su web, que ofrece el tallaje por letras de la S para comprar y por números para filtrar, bastante lioso. Hoy solo puedes adquirirlo en dos tiendas de Barcelona y una de Bilbao. No ofrece ni un vestido largo, ni una falda que no sea de tubo… Prefiero buscar en tiendas alternativas que ya os iré escribiendo, y dentro de que algunas no llegan a la 52, si que Cortefiel, por ejemplo, ofrece tallas que llegan hasta la 48, y con más estilo de lo que he visto, Adolfo Domínguez en su línea AD+ también ofrece algunas cosas atractivas. Ya iremos comentándolo.

curvas con estilo violeta by mango

Propuestas poco atrayentes y poco innovadoras en la primera colección de tallas grandes de Mango.

curvas con estilo violeta by mango

Una blusa un poco diferente, dentro de la colección violeta by mango

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado el post y compartáis con vuestros contactos.

 

Puedes dejar un comentario, o volver al principio.

2 Respuestas en “Violeta by Mango: Decepción”

  1. [...] ha creado la colección Violeta by Mango, para tallas grandes… y es que al final, muchas marcas de moda, han sucumbido a la moda de [...]

  2. [...] es el caso de Cortefiel, o han ampliado recientemente hasta la 52, como es el caso de la línea Violeta by Mango, H&M también tiene línea de H&M Plus. Y es que estas marcas nos pueden sacar del apuro de [...]

Deja un comentario