Tertulia ondamujer.com. Abriendo los ojos a las mujeres reales

Con Jara, Lorena, Patricia, y Osiris, un rato muy agradable

Con Jara, Lorena, Patricia, y Osiris, un rato muy agradable

 

El pasado 4 de abril participé en la tertulia en ondamujer.com en la que debatimos sobre las curvas en nuestro día a día, sobre cómo algunas empresas poco a poco, empiezan a trabajar para llegar a todo tipo de mujeres y en todo tipo de mujeres entramos las que tenemos curvas. Una tertulia muy interesante, en la que reflexionamos sobre eso mismo…

 

Onda mujer: Tertulia moda: La belleza es la mejor versión de una misma

Onda mujer: Tertulia moda: La belleza es la mejor versión de una misma

cómo Mango ha creado la colección Violeta by Mango, para tallas grandes… y es que al final, muchas marcas de moda, han sucumbido a la moda de tallas más reales. Hoss Intropía , por ejemplo, amplió su tallaje a la 46 la pasada temporada otoño invierno 2013 y esta primavera 2014, se ha unido Pedro del Hierro, ejemplos como este, nos alegran y esperanzan para que todas podamos vestir a la moda, en un futuro próximo, y es que la realidad poco a poco se está imponiendo, hay más curvas de las que muchas marcas de moda se niegan a ver.

 

Espero que pudieras escucharme en directo, pero si no pudiste, aquí te dejo la tertulia íntegra, para que tu mism@ saques tus propias conclusiones.

Espero que te guste y compartas con tus contactos.

Puedes dejar un comentario, o volver al principio.

Deja un comentario