Tania Llasera con curvas y… estilo?

Curvas Tania Llasera

Tania Llasera con curvas y adaptando su estilo a su nueva figura

Ya sabéis que últimamente Tania Llasera ha aparecido en diferentes medios, a cuenta de sus curvas. Por diferentes motivos, nuestro peso se puede ver alterado y por esa razón nos vemos ante la necesidad de hacernos con nuevos modelos con los que nos sintamos a gusto y cómodas, manteniendo nuestro estilo e identidad a la hora de vestir.

¿Por qué puede haberse equivocado Tania?, pues por que con su figura de hace unos meses, podía ponerse prácticamente cualquier modelo, tenía una proporción, una figura de reloj de arena, y por esta razón todo le sentaba fenomenal. Con su nueva figura debe, autoanalizarse y ver qué partes de su anatomía va a disimular y cuáles  a resaltar, con el look elegido. No se nos olvida la imagen en la MBFW, el look no le hacía justicia, aunque los pantalones palazzio sientan muy bien y a ella de lo que llevaba era lo que mejor le sentaba. Yo habría quitado los tirantes porque le acortan la parte superior al ser unos pantalones de cintura alta, el efecto visual no es bueno del todo, y por otro lado, el cuello a la caja, sólo apto para un busto medio y brazos más estilizados, además el tejido del jersey, da mayor volumen al que realmente tiene.

Curvas Tania Llasera

Tania Llasera con curvas y adaptándo su estilo a su nueva figura

 

 

 

Como veis en las fotos, Tania abusa del cuello a la caja, y no la estiliza, (ni a ella ni a nadie), El vestido azul le sienta bien pero habría lucido mucho mejor con un escote de pico. En las dos últimas fotos os mostramos un ejemplo con este escote y el resultado es mucho mejor, el  único pero al look con el vestido negro, es que los zapatos no hubieran sido de pulsera, por un lado acortan la pierna, en este caso no pasaría nada porque Tania es alta, pero llevan nuestra mirada hacia el tobillo, y si no es muy fino, deja en evidencia esa parte de nuestro cuerpo.

 

Curvas Tania Llasera

Tania Llasera con curvas y estilo

Curvas Tania Llasera

Tania Llasera con curvas y estilo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y vosotras como lo veis? Creéis que sigue manteniendo su estilo ahora siendo una mujer con curvas. El sentido de este blog es ayudar a las personas con curvas a vestir como les gustaría, descubriéndoos marcas atractivas que nos ayuden a ir a la moda, porque como hemos comentado en posts anteriores, a veces es complicado vestir como nos gustaría porque no tenemos cabida para muchas marcas.

Si te ha gustado el post, por favor comparte con tus contactos.

Puedes dejar un comentario, o volver al principio.

6 Respuestas en “Tania Llasera con curvas y… estilo?”

  1. gordaalafuga dice:

    Totalmente de acuerdo, Tania tiene que buscar otro estilo que le realce el tipazo que todavia tiene

    • Evra dice:

      Hola gordaalafuga,

      Gracias por tu comentario, efectivamente, Tania tiene que encontrar un estilo con el que se sienta a gusto y que disimule las partes de su cuerpo menos proporcionadas, es cuestión de probar, y seguro que lo consigue muy pronto!

  2. g344 dice:

    Sí tenéis razón…tania lo puede hacer mejor

    Gordaalafuga me gusta mucho tu blog….

  3. gordaalafuga dice:

    Yo tb doy consejos sobre como bajar una talla ( o dos) visualmente en mi blog
    http://Www.gordaalafuga.com

  4. Guapa, guapa y guapa!
    Que estilazo! Felicidades al blog!

Deja un comentario