¿Leggings sí o leggings no?

Sin duda es una prenda muy muy cómoda, pero hay que tener en cuenta que cuando tienes curvas no siempre va a ser la prenda que mejor te siente. ¿Por qué? Porque va tan marcada al cuerpo, que no da opción a disimular partes algo descompensadas, por tanto, aunque sean tendencia, porque las puedes encontrar de mil estampados, animal print, étnico, en liso, con brillos, flores… analiza tu cuerpo para comprobar si realmente te sienta bien o no, y valora bien el uso de esta prenda. Hay opciones igual de asequibles y cómodas, y puedes hacer uso de ellas si el legging no es tu mejor opción. Y si no, mira:

Si tu morfología es de las de triángulo invertido, con unas piernas estilizadas y bien definidas, y te gustan los leggins, tienes que tener en cuenta dos cosas. Una, que los leotardos o medias tupidas no son leggings; lo comento porque en algunas ocasiones he visto chicas con leotardos o medias tupidas y no he tenido palabras… cuida bien tu imagen y mírate bien al espejo antes de salir de casa.  Y dos, que hay que compensar. Compensar la parte superior con la inferior y la mejor manera de hacerlo es con una parte superior que llegue hasta la altura de media cadera o un poco más larga, y que marque tu cintura. Si tienes unas piernas bonitas y delgadas llamarás la atención en esa parte y la parte superior debes restarle protagonismo o bien con tonos neutros o por la forma de la misma. Elige prendas que se adapten bien a tu cuerpo.

Espero que te sirva de ayuda este último videoblog y compartas con tus contactos. Y, por cierto, tú qué opinas al respecto, ¿leggins sí o leggins no?

Puedes dejar un comentario, o volver al principio.

Deja un comentario