Kimonos para curvas, tendencia muy fresca

Los kimonos, muy tendencia este verano, sácales el máximo partido combinándolos con vaqueros, shorts, leggins...

Los kimonos, muy tendencia este verano, sácales el máximo partido combinándolos con vaqueros, shorts, leggins…

Hola a tod@s después de unas semanas sin escribiros y daros mis consejos, hoy comienzo el post con una reflexión sobre una tendencia de este verano para gente con curvasel kimono.

Los kimonos; me parecen ideales, con sus flecos, una opción muy fresca y que seguramente podrás combinar muy muy bien. Si te decantas por los kimonos estampados, seguro que puedes combinarlo de muchas maneras. En principio con el color que predomine, se suelen combinar mucho con vaqueros, o pantalones que lleven tonos del estampado en cuestión, shorts, etc.
y como va abierto, puedes optar o bien por la típica camiseta de tirantes o por un crop top en algún tono del estampado. Sientan muy bien, además al ser una prenda oversize,  pues combinarla sin problemas con pantalones más ajustados, te hará sentirte más cómoda.

 

kimono-5

Los kimonos, muy tendencia este verano, sácales el máximo partido combinándolos con vaqueros, shorts, leggins...

Los kimonos, muy tendencia este verano, sácales el máximo partido combinándolos con vaqueros, shorts, leggins…

 

 

 

 

 

 

 

 

Tan sólo ten en cuenta algunas de estas indicaciones, si tienes los hombros algo caídos, no es una opción demasiado buena, porque la tela de estos kimonos tienen una caída que hace que pueda resbalar sobre tus hombros y estés todo el tiempo colocándolo, y pueden dejar en evidencia esa característica nuestra, aunque si eliges el kimono estampado lo disimulará mejor que si es en tono liso. Si tienes mucho pecho, procura que la camiseta que te pongas debajo, lleve el escote de pico, así te atenuará la sensación de busto grande. Si tienes las caderas un poco anchas, el kimono, que te llegue a la altura de las caderas te va a sentar genial! Os muestro algunos ejemplos.

kimonos, estos son de Samsara 51, ideales

Kimonos, éste es de Samsara 51 que siempre ofrece tendencias geniales

kimonos, éste es de Samsara 51, ideales

Kimonos, éste es de Samsara 51 que siempre ofrece tendencias geniales

 

 

 

 

Y  vosotr@s qué opiniáis, ¿Kimonos sí, kimonos no? Yo digo: Sí!

 

Puedes dejar un comentario, o volver al principio.

4 Respuestas en “Kimonos para curvas, tendencia muy fresca”

  1. Primero agradecerte tu interes en nuestras prendas y felicitarte por los buenos consejos aportados para sacar el maximo rendimiento y partido a las prendas …….. POCO QUE APORTAR A TUS CONSEJOS…. Solo decir que pocas prendas dan el glamour y destacan la belleza de estas mujeres con curvas voluptuosas ……. como los kimonos y mantones que este año estan en la mente de todas…….. un gran saludo.

    Samsara51 collection

    Marco Moreno

    • Evra dice:

      Hola Marco,
      Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, los Kimonos están en la mente de todas… y sientan genial.
      Saludos,
      eva

  2. gordaalafuga dice:

    Me encanta la propuesta; en el mercado drl motor de madrid hay una disrnadora de kimonos fantastica

    • Evra dice:

      Hola gordaalafuga,
      Gracias por tu comentario, los kimonos son supercómodos, además ahora también los podemos encontrar en tejidos ideales para el otoño e invierno.
      Y lo de la diseñadora de kimonos… a ver si me paso por el mercado del motor, o motores y la conozco, y me hago con uno, por supuesto.

Deja un comentario