Evra

Evra

Te agradezco que estés dedicando tu tiempo a visitar curvasconestilo.com. La idea me surgió por el problema con el que me he encontrado al querer vestir con estilo y no poder debido a que no utilizo una talla 40… La única opción que encontraba para mi talla era un saco… y eso evidentemente no me convencía… el no llevar una talla convencional me relegaba a tener que conformarme con básicos en tallas grandes. Muy pocas grandes distribuidoras de ropa se han acordado de que no todo el mundo lleva una 40. Y no es que yo lleve una talla 60, llevo la 44 pero me ha resultado imposible encontrar ropa con un mínimo de estilo y trendy…

Por eso me formé en asesoría de imagen y personal shopper, porque quería aprender a sacar el mayor partido de mí y, como ha sido algo que siempre me gustó mucho, decidí dedicarme a ello profesionalmente ya que soy consciente de que en mi misma situación se encuentran más mujeres.

Me he especializado en tallas poco convencionales aunque también puedo dar servicio a todo tipo de clientes, entre otros a las adolescentes que no encuentran su estilo ni en la moda infantil ni en la juvenil… porque realmente es muy complicado… y también me he acordado de las personas que no viven en el centro, que viven y trabajan en las afueras y que bajan al centro de Madrid, una o dos veces por mes, corriendo, y sin tiempo de dedicarse a ellas mismas. Y a ti, que te encantan las compras y al final nunca aciertas ni con el color ni con la prenda… ni con los zapatos… ni con los bolsos… acabando todo en el fondo del armario, ocupando sitio y frustrándonos porque no podemos ponérnoslo. O a ti, que simplemente no te gusta ir de compras.

A mí me encanta ir de compras, por eso estoy dispuesta a ayudarte con todo.

En curvasconesilo entendemos que vestir bien, y por ende sentirte a gusto y con seguridad, no es un capricho, es un imprescindible, y no cuesta tanto como crees.

Espero que disfrutes de curvasconestilo, la he hecho con todo el cariño, esperando poder servirte de ayuda.

Evra

Deja un comentario