Estrategia a seguir para los últimos días de rebajas

Aprovecha los últimos días de rebajas para hacerte con caprichos

Aprovecha los últimos días de rebajas para hacerte con caprichos

Bueno, queda casi un mes para que acaben pero ya llevan avisando de últimos días unas semanas…  recapacita, lo que no te hayas comprado en los primeros días de rebajas es que realmente no lo necesitas si tuvieras esa necesidad te habrías hecho con esa prenda que va a cubrir esas curvas con estilo. Después de las dos primeras semanas, ir de rebajas es el equivalente a picotear, que está genial, pero picotea con cabeza. Ya sabes cuando vas a comprar en plena temporada hay prendas que no las catalogarías de esa temporada en cuestión, bien porque no abriga lo más mínimo si es en invierno, por ejemplo los vestidos de encaje tipo camisón que tanto se han llevado, aunque yo no he visto a nadie con ellos puestos, pero bueno… Por eso, estos días si te pasas por alguna tienda a echar un vistazo, ten presente y respeta estas premisas:

1.-Preferiblemente que sean prendas de tonos o estampados claros o alegres, en invierno, sobre todo este año, ha habido colores muy invernales, grises, negros, azules marino, verdes botella… había pocas prendas de colores vivos, si te haces con prendas de estos tonos podrás aprovecharlas esta primavera.

2.- Adquiere prendas atemporales, dícese camisetas de manga corta o sin mangas, que nos van a servir perfectamente para la temporada que entra, realmente nos van a valer mejor para la temporada que entra que para la que se va. Las faldas, procura que sean de tejidos que no den mucho calor, para que puedas aprovecharlas bien entrada la temporada primavera verano.

3.- Si tienes hijos pequeños, aprovecha ahora y cómprales prendas de abrigo, una talla más grande de la que llevan en estos momentos, en estos días encuentras camisetas de manga larga por 4 € y las aprovecharás genial el año próximo, o un abrigo, o pantalones vaqueros por 10€ son precios que sí merecen la pena.

4.- Los complementos, otros accesorios sin los que podemos vivir perfectamente, por eso, espera a los últimos días y si encuentras algún zapato o bolso que te guste, lo encontrarás a unos precios muy muy interesantes, y ya que has esperado tanto que sean de piel.

Aprovecha los últimos días de rebajas para hacerte con caprichos

Aprovecha los últimos días de rebajas para hacerte con caprichos

Recuerda, el truco de todo esto está en que vayas los últimos días, cuando sobre todo, las grandes distribuidoras, prefieren deshacerse del género que volver a embalarlo para enviarlo a la central o a outlets.

Un último consejo, no renuncies a la calidad, muchas marcas preparan prendas únicamente para el período de rebajas, y en esa elaboración, la calidad se resiente mucho, no caigas en ese juego, y si ves que no tiene el mínimo de calidad no la adquieras, porque por más barata que la compres, solo podrás ponértela una par de veces como mucho, y eso, realmente es tirar el dinero.

Espero que estos consejos te sirvan y compartas con tus amigos.

Puedes dejar un comentario, o volver al principio.

Deja un comentario