Ese color que tanto te gusta, ¿es el que mejor te sienta?

Seguro que tienes un color fetiche con el que te identificas, tus curvas se sienten a gusto con él, pero, ¿realmente es el que mejor te sienta, con el que más resplandeciente te ves? ¿Es el que mitiga mejor tus líneas de expresión o las pequeñas imperfecciones de tu rostro? Dentro de la asesoría de imagen tenemos un servicio que es el de Análisis de color, pero así dicho seguro que no tienes muy claro en qué consiste, ¿verdad? En este videoblog te lo explico brevemente.


El análisis de color, una guía de colores para que en todo momento te sientas segura y sepas qué imagen transmites;  de persona cercana, conciliadora, agresiva, dinámica… tú eliges. Todo está relacionado, con este estudio te ayudamos a que seas más consciente de tu imagen lo que sin duda te va a aportar una mayor seguridad en ti; también identificamos los colores que debes dejar para complementos y que es mejor que se sientan alejados de tu rostro.

Si te gusta el videoblog, por favor, comparte con tus contactos.

Si tienes cualquier duda, adelante, estaré encantada de ayudarte, deja tus comentarios.

Puedes dejar un comentario, o volver al principio.

Una Respuesta en “Ese color que tanto te gusta, ¿es el que mejor te sienta?”

  1. [...] Si se trata de una boda en la que todos los invitados deben ir de un color en concreto, elige la tonalidad que mejor te vaya. Dependiendo del tono de tu cabello, tus ojos y tu piel el rojo, por ejemplo, puede sentarte mejor, el tomate, o el ferrari, que el rojo valentino, o el geranio, o el vino, por poner un ejemplo, porque hay un sinfín de tonalidades y una para cada una. Un vestido puede ser perfecto de corte para tu silueta, pero echarse a perder porque te apaga el rostro, o te lo amarillea porque al reflejar el tono de tu rostro, refleja en mayor medida el amarillo, o te acentúa ojeras, o líneas de expresión. Es muy importante encontrar el color que mejor te va. [...]

Deja un comentario