Bodas temáticas

Estilos de vestidos de años 20

curvas con estilo bodas temáticas años 20

¿Has tenido la suerte de ser invitada a una boda? Es tiempo de ello y siempre motivo de alegría. Siempre es una buena escusa para lucir nuestras curvas. Últimamente se están poniendo bastante de moda las bodas temáticas, o bien, de los años 20, ibicencas, de una ciudad del mundo, de un color… A mi no es la opción que más me guste, porque soy bastante pasota para estos temas, pero es muy respetable. Esta decisión tiene sus pros y sus contras, si no te gusta mucho ir de compras y este tipo de eventos, pues es una ayuda a la hora de decantarte por el estilo a elegir, pero por otro, te limita bastante si tienes un estilo propia marcado al que te gusta ser fiel.

Si se trata de una boda en la que todos los invitados deben ir de un color en concreto, elige la tonalidad que mejor te vaya. Dependiendo del tono de tu cabello, tus ojos y tu piel el rojo, por ejemplo, puede sentarte mejor, el tomate, o el ferrari, que el rojo valentino, o el geranio, o el vino, por poner un ejemplo, porque hay un sinfín de tonalidades y una para cada una. Un vestido puede ser perfecto de corte para tu silueta, pero echarse a perder porque te apaga el rostro, o te lo amarillea porque al reflejar el tono de tu rostro, refleja en mayor medida el amarillo, o te acentúa ojeras, o líneas de expresión. Es muy importante encontrar el color que mejor te va.

Estilos de peinados años 20

curvas con estilo bodas temáticas años 20

Si es una boda ibicenca, pues el tono va a ser el blanco, y los tejidos principalmente el algodón, el lino, pero hay cortes diferentes aunque el estilo principal será el más informal, muy amplio y andrógino.

Si es de temática de los años 20, el abanico se amplía bastante todo lo que lleve flecos o plumas te vale, encajes, con caída, tules con brillos, cortes a la cadera, faldas midi, de tablas, escotes en V de vértigo… hay muchas opciones, y de esta, será más fácil que encuentres algo, siempre es un estilo que está presente temporada tras temporada.

Estilos de vestidos de años 20

curvas con estilo bodas temáticas años 20

Puede darse el caso de que la temática sea difícil de encontrar, no te apures, tampoco debes estresarte, tienes dos opciones, contratar los servicios de un personal shopper, que conocen muchas tiendas y pueden ayudarte a encontrar lo que mejor te sienta rápido y sin agobios, o limitarte a llevar los complementos respetando el tema

Puedes dejar un comentario, o volver al principio.

Deja un comentario